💃💃El elenco de danza de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Caaguazú se encuentra participando del «I Festival Mundial de Danzas Folclóricas 4 Siglos Uniendo Fronteras», organizado por la Universidad Mayor Real Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca ciudad de Sucre Bolivia, la actividad se lleva acado del 23 al 31 de agosto del corriente🗓.

La delegación que representa a la FCM UNCA está integrada por las estudiantes de la Carrera de Medicina: Luján Azcona del tercer curso, Karen Cardozo y Eliana Rodas del quinto curso, y María Fleitas del segundo curso; acompañadas de la Profesora Nélida Cardozo👩‍⚕️👩‍⚕️.

Desde la Coordinación de Bienestar Estudiantil de la FCM – UNCA les deseamos el mayor de los éxitos en las presentaciones que estarán realizando en el Festival en Bolivia🙌.